WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY. Un universo compartido de Slashers de clásicos infantiles. Declaraciones.

Ante la espera de la secuela para "Winnie the Pooh: Blood and Honey", el director del largometraje ha compartido con el publico que espera crear un universo compartido con mas Slashers "arruina infancias".



En una entrevista con The Hollywood reporter, el escritor/director Rhys Frake-Waterfield dice que está planeando crear un universo completo lleno de sangrientas adaptaciones clasificadas X de amadas historias de la infancia.

El cineasta, que junto con el productor Scott Jeffrey dirige la prolífica pancarta de terror de bajo presupuesto Jagged Edge Productions, ya le reveló a The Hollywood Reporter el año pasado que estaba desarrollando "Neverland Nightmare" de Peter Pan, basada en el libro de JM Barries (pero esta vez con un personaje muy obeso y con Tinkerbell recuperandose de las drogas). Más tarde, Jeffrey reveló que había puesto sus ojos en el ciervo de ojos saltones más famoso del mundo en "Bambi: The Reckoning" (diciendo al sitio web Dread Central que su Bambi sería una "máquina de matar despiadada").

Rhys Frake-Waterfield ahora le dice a THR que planea traer a todos estos personajes que alguna vez fueron familiares, y más, a un universo rebelde:

“La idea es que vamos a tratar de imaginar que todos están en el mismo mundo, para que podamos tener cruces. La gente ha estado enviando mensajes diciendo que realmente quieren ver a Bambi contra Pooh”.


Aunque Frake-Waterfield admite que la cosecha actual de ideas, todas disponibles para aporrear alegremente gracias a que los libros originales entraron en el dominio público, suena como una "realidad alternativa de Disney", ya que el estudio adaptó con éxito muchas de las historias para el pantalla, dice que esa no es la intención:

“Hay muchas, muchas, muchas otras ideas que no están ligadas a Disney, montones de viejos cuentos de hadas y leyendas urbanas, conceptos que son sinónimos de tu infancia, y son los que quiero construir en un realidad alternativa retorcida”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)