THE BACKROOMS. Film en desarrollo de la mano de James Wan.

El fenómeno de los Backrooms esta a punto de ser llevado a la gran pantalla de la mano de A24 y Atomic Monster.



Deadline informa que A24, Atomic Monster, Chernin Entertainment y 21 Laps Entertainment están uniendo fuerzas para adaptar el universo de Terror masivamente viral de Kane Parsons en YouTube "The Backrooms". Chernin Entertainment cofinanciará la película junto con A24.


Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine están produciendo para 21 Laps Entertainment. Lucas Ford de 21 Laps trajo el proyecto a la empresa.

James Wan y Michael Clear están produciendo para Atomic Monster de Wan, con Judson Scott como productor ejecutivo y Alayna Glasthal supervisando para la compañía.

Chris White llevó el proyecto a Atomic Monster y será productor ejecutivo.

Roberto Patino ( DMZ ) se adjunta para escribir el guion y producir.


La película de terror de ciencia ficción se basa en el mundo de los videos virales de Kane Parsons. La trama de la película se mantiene en secreto. El comunicado de prensa detalla: “Kane Parsons es un director y artista de VFX de 17 años. Su serie viral de videos encontrados en YouTube "The Backrooms" ha acumulado casi 100 millones de reproducciones. Parsons dirigirá la película durante sus vacaciones de verano”.

Roberto Patino, nominado al Emmy, es el creador y showrunner de la serie limitada DMZ de HBO Max , protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Bratt, que fue productor ejecutivo junto a Ava DuVernay. Los créditos anteriores de Patino incluyen ser escritor/productor ejecutivo de las dos primeras temporadas de Westworld y escritor/productor de Sons of Anarchy.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)