SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO. Nueva cinta en camino con los protagonistas originales.

Tras una breve serie para televisión cancelada, "I know what you did last summer" prepara una nueva secuela, la cual podría contar con sus protagonistas originales.



Deadline informa que tras el exitoso relanzamiento de "Scream", Sony Pictures está buscando dar nueva vida a su propia franquicia Slasher, con Jennifer Kaytin Robinson dirigiendo la secuela de "Sé lo que hicisteis el último verano", con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr en conversaciones para repetir sus papeles. Los expertos dicen que el proyecto está en desarrollo temprano y que Neal H. Moritz está en conversaciones para regresar como productor, con Leah McKendrick a bordo para escribir el guion.

Mientras McKendrick estaba escribiendo la imagen, la idea de la nueva película vino de Robinson y McKendrick, quienes sorprendieron a los ejecutivos del estudio cuando presentaron esta idea para una secuela el otoño pasado, especialmente dado el reciente éxito de la  franquicia "Scream".


"I know what you did last summer" aun no cuenta con fecha de estreno.

Kaytin Robinson, Jennifer Love Hewitt and Freddie Prinze Jr.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)