SCREAM VI. ¿Nueva y retorcida sinopsis detallada? ACTUALIZADA.

Una nueva sinopsis sobre la próxima "Scream VI" ha aparecido en linea, revelando una trama mas oscura, extraña y retorcida.



El sitio web Alamo Drafthouse Cinema comparte la nueva sinopsis:

Mientras los sobrevivientes del reciente ataque en Woodsboro viajan a la ciudad de Nueva York para ir a la universidad, Tara, nuestra última chica, comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas mientras ve los fantasmas de los asesinos del pasado. Mientras tanto, su hermana, Sam, intenta manipularla haciéndose pasar por Ghostface. Pero cuando su plan sale mal, tres nuevos asesinos enmascarados aparecen en escena, dejando por responder la pregunta de quién sobrevivirá y quién será la víctima final.


Estos detalles arrojan más luz sobre la secuela que las sinopsis anteriores y más que un tráiler completo, lo que deja la duda sobre su validez, dado que la película no llega a los cines hasta dentro de un mes y algunos de estos detalles parecen sustanciales y mucho más específicos que lo que revelan otras películas antes de debutar. Sin embargo, parece ser cierta.


ACTUALIZACION. El sitio web cambió la nueva sinopsis por la ya conocida. Paramount ha desacreditado la sinopsis compartida originalmente en IMDB y tomada por el sitio web como verídica.


"Scream VI" estrena el próximo 10 de marzo de 2023.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)