KNOCK AT THE CABIN. Primeras impresiones. Declaraciones.

Con el estreno de la nueva película de M. Night Shyamalan, "Knock at the Cabin", las primeras reseñas no se han hecho esperar, con impresiones en su mayoría positivas.



De acuerdo a las primeras criticas, "Knock at the Cabin" es un film satisfactorio pero no tan bien "pulido":

"A pesar de toda su habilidad y astucia, "Knock at the Cabin" es un melodrama cuasi-teológico exagerado que también logra ser un experimento mental a medias. Es un paseo emocionante en un carrito de juguete".

"'Knock At The Cabin'" es un thriller intenso y desgarrador sobre invasión de hogares que se siente como un paso en la dirección correcta para Shyamalan".

Hay muy pocas dudas de que este es el buen Shyamalan que estamos obteniendo. Esta es fácilmente una de sus mejores películas hasta ahora.

"Las últimas obras de Shyamalan son aceptablemente tanto un escalofriante terror como una alegoría de un mundo cegado por las conspiraciones".

"Una película literal sin alegría que ni siquiera puede ordeñar el humor negro de la ubicación incómoda de KC y "Boogie Shoes" de Sunshine Band".

"Satisfactoriamente atmosférico y tenso".

""Knock at the Cabin", es fácilmente su esfuerzo más fuerte desde Split y aún puede terminar en el estante superior de sus 15 largometrajes hasta la fecha".

"[E]ste es un thriller muy efectivo..."

""Knock at the Cabin" es una película excelente en términos de entretenimiento, pero sus temas más destacados no siempre resuenan tan bien como los del libro".

"Narrativamente simple, pero temáticamente complejo, Knock at the Cabin es la hazaña más impresionante del director y coguionista M. Night Syhamalan en mucho tiempo".

"La idea de un narcisista artísticamente legendario como M. Night Shyamalan entregando una película sobre la forma en que vivimos ahora ciertamente suena como una amenaza no deseada o una provocación involuntariamente hilarante. Pero esta es una visión refinada, sombría, tenue y apasionante de eso".

"Shyamalan juega con el ángulo de la racionalidad frente a la incertidumbre de la historia, que es quizás el tema definitorio de la era de la conspiración COVID y, sin embargo, la película no tiene la riqueza que estos temas sugerirían".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)