GODZILLA & THE TITANS. Monstruos nuevos y viejos para la serie. Declaraciones.

Con el MonsterVerse en pleno desarrollo, esta semana se ha compartido un poco sobre lo que podemos esperar en la próxima serie, "Godzilla & the Titans".


En una entrevista con Comicbook sobre su nuevo proyecto, "The Consultant", Matt Shakman, director de la serie, fue cuestionado sobre cómo empezar a trabajar en el proyecto, que se desarrolla dentro de la franquicia de películas MonsterVerse, y si había un monstruo específico con el que estaba ansioso por trabajar. Resulta que este fue un sueño hecho realidad para Shakman:

"Bueno, Godzilla ante todo, ya sabes, todavía tengo mi viejo juguete Toho Godzilla1 con el brazo que sale disparado, la lengüeta que sale cuando le presionas la parte posterior de la cabeza, de cuando era niño. Solía ver esas películas con mi papá y las amo absolutamente. Así que la oportunidad de filmar escenas en las que hay cientos de personas corriendo por la calle tratando de escapar de Godzilla. Quiero decir, eso definitivamente tiene que marcar eso en la lista de deseos. Eso es bastante increíble. Así que fue divertido y, ya sabes, estábamos creando muchos titanes y monstruos geniales, algunos nuevos, algunos viejos. Así que es divertido. Estoy emocionado".


"Godzilla & the Titans" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)