FRANKENSTEIN. Nueva versión de la mano de Guillermo del Toro. Declaraciones.

A finales de 2022 se corrió el rumor de que el galardonado cineasta mexicano, Guillermo del Toro, se encontraba preparando una nueva adaptación de la emblemática novela de Mary Shelley, "Frankenstein". Ahora, parece que el rumor es verdadero.



En su momento se dijo que el actor Oscar Isaac ("Moon knight") sería el encargado de darle vida al monstruo. Sin embargo, un nuevo rumor proveniente de Giant Freakin Robot argumenta que Andrew Garfiled será el encargado de darle vida a la "abominación" y Oscar Isaac al Dr. Victor Frankenstein.


Hasta este mes de febrero, Del Toro, quien ha comentado que su libro favorito es precisamente "Frankenstein" de Mary Shelley, se encuentra trabajando en sus siguientes proyectos, una película situada en México de la que no existen detalles y otra cinta de animación stop-motion basada en "El gigante enterrado" de Kazuo Ishiguro, premio Nobel de Literatura en 2017; así lo declaró para Telegraph a finales de enero:

"Quiero seguir empujando la animación hacia áreas que demuestren su capacidad. La próxima película en stop-motion que estoy haciendo es una adaptación de The Buried Giant de Kazuo Ishiguro, que actualmente estoy co-escribiendo con Dennis Kelly [Matilda: The Musical] y comenzamos el proceso de diseño en dos meses. Voy a grabar una película de acción en vivo, antes, pero mientras tanto estamos desarrollando un look-book, y en unos dos años, si todo va bien, comenzaremos la producción".


De momento, se desconoce mas información sobre el proyecto.


"Frankenstein" aun no cuenta con fecha de estreno.

Andrew Garfield y Oscar Isaac.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)