EL EXORCISTA 2023. Joven actriz se suma al reparto.

Con las filmaciones a mitad de camino, esta semana se ha anunciado que una pequeña actriz se ha sumado al reparto de la próxima "El Exorcista 2023".



Deadline informa que Olivia Marcum es la última actriz en unirse a la próxima entrega de "El exorcista" de Blumhouse, Universal, Peacock y Morgan Creek.

Protagonizará la continuación de la película de terror original junto a la previamente anunciada nominada al Premio de la Academia Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett y Ellen Burstyn, quien repite su papel como Chris MacNeil, en la nueva versión de la querida propiedad. – una continuación de la película de terror de posesión por excelencia. Los estudios detrás de la última remodelación obtuvieron los derechos de franquicia por $400 millones.


En "El Exorcista 2023", Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído. Desesperado por ayuda, rastrea al personaje de Ellen Burstyn, Chris MacNeil.


La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023.

Olivia Marcum
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)