WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY. Nuevo trailer y sinopsis oficial.

Un nuevo avance para la reinvención en formato Slasher del cuento clásico infantil, "Winnie the Pooh: Blood and Honey", ha sido liberado, junto con la sinopsis oficial del largometraje.



En "Winnie the Pooh: Blood and Honey", los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, ya que Christopher Robin, ahora un hombre joven, ha dejado que Winnie-The-Pooh y Piglet se las arreglen solos. A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes. Después de probar la sangre, Winnie-The-Pooh y Piglet partieron en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su alboroto sangriento.


Rhys Frake-Waterfield es el escritor y director detrás de "Winnie the Pooh: Blood and Honey". Es una coproducción entre Jagged Edge Productions e ITN Studios. Frake-Waterfield produce junto a Scott Jeffrey, mientras que Stuart Alson y Nicole Holland son productores ejecutivos. Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott protagonizan la película.


"Winnie the Pooh: Blood and Honey" llegará a los cines de EE.UU. el 15 de febrero de 2023, cortesía de las proyecciones de una sola noche de Fathom Events. En México estrenará el próximo 26 de enero.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)