WEDNESDAY. Posible su salida de Netflix.

Tras superar a "Stranger Things" en obtener la mayor cantidad de tiempo de visualización en una sola semana para una serie en inglés en Netflix, y acumular más de 400 millones de horas en una semana, la exitosa serie "Wednesday", de Tim Burton, podría abandonar la plataforma que la vio nacer.



De acuerdo a Deadline, "Wednesday" podría terminar en Amazon Prime Video debido a algunos detalles con los derechos de autor. Los derechos de "The Addams Family" pertenecen a la Metro-Goldwyn-Mayer y "Wednesday" es una serie producida bajo su marca, en 2021 el estudio fue absorbido por Amazon. Esto traería como resultado un traslado de la serie protagonizada por Jenna Ortega a Prime Video, la plataforma de Amazon que compite abiertamente con Netflix.

Viendo el éxito que tuvo la serie no es de extrañarse que el servicio de streaming Amazon Prime Video quiera agregar "Wednesday" como parte de su repertorio.

Resta saber si el gigante del streaming será capaz de negociar con Amazon para mantener la producción dirigida por Tim Burton dentro de su catálogo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)