VIERNES 13. Nuevo film de la mano de Sean. S. Cunningham. Declaraciones.

Junto con una nueva serie precuela de la "Friday the 13th" original, esta semana se ha informado que Sean S. Cunningham, director de dicha cinta, esta trabajando en un nuevo reinicio para la franquicia.



La franquicia "Friday the 13th" estuvo hasta hace poco sumida en problemas legales, con el guionista original Victor Miller ahora uniendo fuerzas con Bryan Fuller ("Hannibal") y A24 en una serie de precuelas de franquicia para Peacock. Ese proyecto se titula " Crystal Lake ", y ahora, el escritor Jeff Locker explica cómo un proyecto separado de la mano de Cunningham podría terminar funcionando.

Locker explica: 

“Sean me contrató para hacer una reescritura de "The Night Driver" y después de trabajar en estrecha colaboración con el director Jeremy Weiss y él, naturalmente nos pusimos a hablar sobre "Friday the 13th" y "House". Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de "Friday the 13th", con la bendición de Sean para seguir desarrollándolo con él”.

"Obviamente, la serie de televisión precuela ha reavivado el interés por una nueva película, por lo que esperamos que la emoción circundante inspire a ambos lados a unirse y nos traiga a Jason a la pantalla grande nuevamente por primera vez en 14 años, pero también tenemos un Plan B para una secuela del original que creemos que a los fans les encantará y deberían evitar cualquier enredo legal”.


Junto con el reinicio de "Friday the 13th", se esta trabajando en uno para "House" de 1985.


El nuevo reboot o posible secuela de "Friday the 13th" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)