SLASHER: RIPPER. Fecha de estreno para la quinta temporada.

Anunciada el año pasado, Shudder ha liberado la fecha de estreno para la quinta temporada de la serie iniciada en 2016, "Slasher".



“Slasher: Ripper” lleva la franquicia a finales del siglo XIX y está protagonizada por Eric McCormack ("Will & Grace") como Basil Garvey, un magnate carismático cuyo éxito solo es comparable con su crueldad, mientras supervisa una ciudad en la cúspide de un nuevo siglo, y una convulsión social que verá teñir de sangre sus calles.

Hay un asesino acechando en las calles, pero en lugar de apuntar a los pobres y oprimidos como Jack el Destripador, The Widow está impartiendo justicia contra los ricos y poderosos.

La única persona que se interpone en el camino de este asesino es el detective recién ascendido, Kenneth Rijkers, cuya creencia férrea en la justicia puede terminar siendo otra víctima de La Viuda.


Producida por Shaftesbury, la nueva temporada de “Slasher” cuenta con la producción ejecutiva de Christina Jennings, Scott Garvie, Thomas P. Vitale, Aaron Martin, Ian Carpenter y Adam Macdonald.


"Slasher: Ripper" se estrena el 6 de abril en Shudder y AMC+.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)