SCREAMING SUICIDE. Metallica estrena nuevo video musical de "72 Seasons".

Con una nueva gira mundial en camino, la banda de Trash Metal mas grande de la historia, Metallica, ha liberado un nuevo video musical para su sencillo "Screaming Suicide" de su nuevo álbum de estudio "72 Seasons".



Tanto "Lux Æterna" como "Screaming Suicide" son Thrash de la vieja escuela, y comienzan justo donde lo dejó "Hardwired... to Self-Destruct", solo que esta vez, el guitarrista Kirk Hammett estuvo involucrado en la escritura.

"72 Seasons" estará disponible el 14 de abril de 2023 a través de Blackened Recordings de la banda. Producido por Greg Fidelman con los miembros fundadores James Hetfield y Lars Ulrich , y con una duración de más de 77 minutos, el álbum de 12 pistas es la primera colección completa de material nuevo de Metallica desde "Hardwired…To Self-Destruct" de 2016.

Aquí está la lista de canciones de "72 Seasons":

01. 72 Seasons
02. Shadows Follow
03. Screaming Suicide
04. Sleepwalk My Life Away
05. You Must Burn!
06. Lux Æterna
07. Crown Of Barbed Wire
08. Chasing Light
09. If Darkness Had A Son
10. Too Far Gone?
11. Room Of Mirrors
12. Inamorata


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)