SCREAM VI. ¿Qué hay en el santuario a Ghostface?

Una de las revelaciones mas impactantes del trailer oficial de "Scream VI", es la de un altar o santuario dedicado al asesino de Ghostface. ¿Qué tantos artículos de las anteriores "Screams" se encuentran en el lugar?



En una rápida investigación de fanáticos en linea se han encontrado los siguientes:

La chaqueta del equipo universitario de Steve: La primera víctima de Ghostface en el "Scream" original es el novio de Casey, Steve. Su chaqueta universitaria de Woodsboro High School está en un maniquí junto con la cinta adhesiva que se usó para atarlo y, al parecer, la silla real en la que fue asesinado.

La bata de Stu: Se exhibe la túnica roja al estilo Hugh Hefner que luce sobre su suéter en la fiesta en Scream .

El televisor de Stu: Al iluminar las imágenes se ve el televisor que aplastó su cabeza en el fondo del santuario.

El atuendo con el que muere Tatum: Se exhiben tanto el suéter de cuello alto de manga corta como la falda caleidoscópica.

La camisa de Billy: La camiseta blanca está teñida de rojo con una combinación de sangre real y jarabe de maíz ("Lo mismo que usaron para la sangre de cerdo en "Carrie"").

Sombrero de Kenny: Un sombrero de béisbol se muestra al revés en un maniquí.

Accesorios de Esquilo: Se presenta una máscara de la producción teatral de la tragedia griega Agamenón de Esquilo de Windsor College, junto con el accesorio de sol en el que Derek fue "crucificado" antes de recibir un disparo en "Scream 2".

Atuendo de Debbie: El blazer que usa Debbie Salt (también conocida como Nancy Loomis) durante la gran revelación de "Scream 2" está en un maniquí, acompañado por la pistola que usó para dispararle a Mickey.

Materiales de producción de Stab 3: Se ven la pizarra del plató de Stab 3, un guion de la película y un rollo de película de "Scream 3".

Máquina de fax: Se puede vislumbrar la infame máquina de fax que desafía la electricidad de "Scream 3", medio carbonizada como resultado de la explosión que mató a Tom.

Sartén: El guardaespaldas Steve Stone es golpeado con una sartén después de ser apuñalado por la espalda por Ghostface, y esa misma sartén parece ser parte de la colección.

La camisa de Olivia: Olivia sufrió uno de los fallecimientos más espeluznantes de la franquicia en "Scream 4", y Ghostface tiene su camisa ensangrentada y hecha jirones para probarlo.

El atuendo de Jill: La camisa de franela ensangrentada de "Scream 4" parece confirmar que se ha ido para siempre. 

Uniforme de la policía de Woodsboro: Se puede ver un uniforme de la policía de Woodsboro ensangrentado detrás de Dermot Mulroney. Es difícil decirlo con seguridad, pero podría pertenecer a Dewey de "Scream" o "Scream 4" o a Hoss o Perkins de "Scream 4".

Libros de Gale Weather: Varios de los libros de Gale, incluidos "College Terror", "Hollywood Horror: the True Story of Stab 3", "Knife of Doom", "Clock of Doom" y "Knife of the Hunter", se pueden ver en una vitrina.

Túnicas de Ghostface: Nueve túnicas negras diferentes están cuidadosamente dispuestas en el escenario. Eso es uno para cada asesino (Billy, Stu, Mickey, Debbie, Roman, Charlie, Jill, Amber y Richie), por lo que nuestro nuevo Ghostface es completo.

Recuerdos de "Stab": Una caja llena de recuerdos de "Stab" presenta una máscara, un cuchillo falso y un disfraz como los que se entregaron en la apertura de "Scream 2", junto con Blu-rays, una camiseta y más.

Bandera de Woodsboro High: Lo que parece ser una bandera de Woodsboro High cuelga de un asta. La escuela ocupa un lugar destacado tanto en "Scream" original como en "Scream" (2022).

Cuchillo ensangrentado: El tráiler muestra a Sam inspeccionando un cuchillo ensangrentado de la colección Ghostface. Este podría tratarse de los eventos de "Scream" (2022), tal vez el que usó para matar a Richie, dada la atracción de Sam por él.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)