SCREAM VI. "Cruda, agresiva, visceral". Declaraciones.

Tras el estreno del trailer oficial, los directores detrás de "Scream VI", Radio Silence, han compartido nuevas declaraciones sobre lo que estaremos viendo en la película.


En una entrevista con NME, los directores compartieron lo siguiente:

“"Scream VI" se desarrolla poco después de los eventos de "Scream 2022", y sigue cómo [los personajes] lidian con la masacre en Woodsboro [en "Scream 2022"]”, dijo Bettinelli-Olpin, hablando a través de Zoom desde el estudio de edición donde él y Gillett Actualmente están terminando la nueva película. “Los sigue a Nueva York, y luego Ghostface entra en escena y todo se descarrila”.

“Parte de nuestra tarea en "Scream 2022" era interpretar los grandes éxitos, mostrar realmente que éramos parte de un largo linaje de personajes”, dijo Gillett. "Con Scream VI queríamos subvertir esa manta cálida y hacer algo que fuera más arenoso y crudo".

“Es implacable y realmente visceral. Hay mucho más de Matt y yo en esta película. Creo que tuvimos que hacer "Scream 2022" para sentir que teníamos permiso para hacer esta. Tiene todos los ingredientes, todas las cosas que amamos de la franquicia, pero tiene una actitud un poco diferente. Creemos que la gente va a estar muy emocionada con esto”.


El número de muertos de "Scream 2022" fue el más bajo de la franquicia hasta el momento, con Ghostface matando ocho veces. ¿"Scream VI" mejorará esa cuenta?:

“No creo que podamos responder eso sin un spoiler”, dijo Bettinelli-Olpin, “pero para saltar de lo que acaba de decir Tyler, este es definitivamente más descarado y más agresivo que el anterior. Entonces, ya sabes, guiño, guiño, hay un recuento de cuerpos en este…”


Los fanáticos estarán felices de saber que los cineastas los han estado siguiendo de cerca, incluso inspirándose en los accesorios hechos por fanáticos en Internet:

“Nuestro diseñador de producción encontró una muñeca rusa Ghostface [en Etsy] y la puso en una escena [en "Scream VI"]”, reveló Bettinelli-Olpin. “Es una muñeca rusa de Ghostfaces a través de los años, los nueve asesinos, y es increíble. Tienes que tener un ojo de águila para encontrarlo porque está en el fondo [de la escena] pero es muy bueno”.


"Scream VI" se estrenará en cines el próximo 10 de marzo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)