PESADILLA EN ELM STREET 2010. HORRIBLE experiencia de Rooney Mara. Declaraciones.

A pesar de haber conseguido una buena recaudación en taquilla, el remake de "A Nightmare on Elm Street", del año 2010, no logró hacerse de un lugar en los corazones de los miles de fanáticos de la franquicia. Ahora, la actriz protagonista, Rooney Mara, agrega otro punto negativo a la cinta, al compartir que su experiencia filmando la película no fue nada buena.



Para el Podcast LaunchLeft, la actriz compartió que su experiencia filmando "A Nightmare on Elm Street 2010" casi hizo que renunciara a la actuación:

"Unos años antes de ["The Girl with the Dragon Tattoo"], había hecho una nueva versión de "Nightmare on Elm Street", que no fue una buena experiencia. Tengo que tener cuidado con lo que digo y cómo hablo de ello. No fue la mejor experiencia hacerlo y llegué a este lugar, en el que todavía vivo, en el que no quiero actuar a menos que este haciendo cosas que siento que tengo que hacer. Entonces, después de hacer esa película, decidí: 'Está bien, simplemente no voy a actuar más a menos que sea algo que me haga sentir así'".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)