M3GAN. Posible el lanzamiento de la versión "Sin Censura". Declaraciones.

Hace poco les compartimos que la recién estrenada "M3GAN", originalmente, era mas sangrienta. La escritora del film, Akela Cooper, revela que posiblemente dicha versión sea lanzada al mercado casero.



Durante una entrevista con Los Angeles Times, Cooper fue cuestionada sobre la versión original del film. La escritora respondió lo siguiente:

"Sin sombra para Universal, los amo, y entiendo que una vez que el tráiler se volvió viral, los adolescentes se involucraron y quieres que puedan verlo. Debería haber una versión sin clasificar en algún momento... Escuché que está en los libros. Pero sí, era mucho más sangriento. Su recuento de cadáveres en el guion era mayor que en la película. No fue una masacre a la escala de Gabriel [en 'Malignant'], pero sí mató a un montón de personas más, incluidos un par de personajes a los que James dijo: "Me gusta lo que hiciste con esas personas, pero quiero que vivan. Fui despiadada, pero de nuevo, esa soy yo. Mi humor es extremadamente oscuro".


Solo el tiempo dirá si veremos algún día la autoproclamada "sangrienta versión original" de "M3GAN".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)