M3GAN 2. Es oficial: Secuela en desarrollo. Declaraciones.

Gracias al tremendo éxito que ha representado la nueva cinta de Terror tecnológico, "M3GAN", esta semana se ha confirmado que ya ha entrado en desarrollo una inminente secuela.



Deadline informa que, "según las fuentes, una secuela ya está en desarrollo temprano".


Por su parte, James Wan agrega:

"GRACIAS a todos los que vieron "M3GAN" este fin de semana e hicieron de esta "pequeña película de muñecas" un éxito incontenible. Es difícil en estos días romper con IP originales/nuevas, pero los fanáticos del terror demuestran una y otra vez por qué son los mejores".

"Obviamente, nada de esto habría sucedido si no fuera por: la película terriblemente espeluznante, atrevida y emotiva con la que Gerard Johnstone nos bendijo, el guion perversamente agudo y de humor negro de Akela Cooper, y el elenco súper talentoso para fundamentar todo. asunto. ¡Y, por supuesto, el increíble equipo de artistas y técnicos de efectos especiales que imbuyó a M3gan de tanta personalidad y le dio vida morbosa!"

"Finalmente, un gran agradecimiento especial a Judson Scott y Michael Clear , mi increíble equipo en ATOMIC MONSTER, por guiar a este bebé desde el inicio y guiar la producción con la increíble gente de Couper Samuelson y Ryan Turek, en BLUMHOUSE".

"Jason Blum y yo estamos más que agradecidos y agradecidos de ver cuánto amor está recibiendo M3GAN y, con suerte, lo que todo esto significa es que tenemos la oportunidad de explorar el mundo más grande de la IA y quizás ser testigos de la venganza de M3gan".


"M3GAN 2" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)