KNOCK AT THE CABIN. "Una experiencia poderosa y emocional". Featurette promocional. Declaraciones.

Universal Pictures ha liberado una "mirada al interior" para la próxima cinta de M. Night Shyamalan, "Knock at the Cabin".



Dave Batista: "Hay una familia y su hogar es invadido por 4 extraños a quienes se les ha pedido que elijan un sacrificio para salvar  a la humanidad. No hay lugar para correr, no hay lugar para esconderse, asi que creo que es como capaz de pesadillas en esta película. El (Shyamalan) simplemente te llevará a este viaje de tu imaginación, solo iras a los peores lugares, pero creo que eso es lo que lo hace aterrador, esa sensación de inseguridad".

Night Shyamalan: "Creo en este tipo de historia, cuando vienes al cine quieres ver al poderoso, algo increíblemente emocional, experiencial, pero quieres que sea mas grande que la vida y sentir que es mas grande que la vida. Me atraen mucho las historias de confinamiento y contar grandes historias a través de una ventana muy pequeña. Esa constricción que equilibra ajustar la posición del tamaño de la historia y la forma en la que se cuenta es muy emocionante para mi. Ese es el objetivo, tratar de aspirar. También hacemos una película que se siente singular".

Rupert Grint: "Hay algo bastante seductor en las películas de apocalipsis, las pesadillas mas grandes, la invasion del hogar y el apocalipsis".

Nikki Amuka-Bird: "Supongo que lo que realmente me llamó la atencion fue que era lo suficientemente valiente para emprender una especie de viaje profundamente espiritual, aunque de una manera muy interesante y un poco impactante".


En "Knock at the Cabin", mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda.


La cinta es protagonizada por  Dave Bautista ("Army of the Dead"), Rupert Grint ("Servant") y Nikki Amuka-Bird  ("Old") junto a Ben Aldridge ("Pennyworth") y Jonathan Groff ("Mindhunter").


Universal Pictures presenta una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment, una película de M. Night Shyamalan. El guión es de M. Night Shyamalan y Steve Desmond y Michael Sherman basado en el éxito de ventas nacional La cabaña en el fin del mundo de Paul Tremblay.

La película está dirigida por M. Night Shyamalan y producida por M. Night Shyamalan, Marc Bienstock ( Split, Glass ) y Ashwin Rajan ( Servant, Glass ). Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.


 "Knock at the Cabin" se estrena en los cines el 3 de febrero de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)