KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE: THE GAME. Personajes y características.

"Killer Klowns from Outer Space: The Game" esta próximo a su lanzamiento, y ahora se han liberado los personajes antagonistas que conforman a la banda de payasos y sus características.


IGN ha revelado las cinco clases jugables en "Killer Klowns from Outer Space: The Game", el próximo título multijugador de Terror del director ejecutivo de "Friday The 13th: The Game".

En el video puedes conocer a los cinco Payasos jugables: Trapster, Tracker, Scout, Fighter y Tank. Un equipo de tres de estos Payasos podrá provocar el caos en partidas multijugador contra otros siete jugadores que asumen el papel de humanos en la ciudad de Crescent Cove. Cada Klown está equipado con una pistola de rayos que puede encerrar a los humanos en un capullo de algodón de azúcar, la habilidad Klown Jump que les permite saltar a cualquier punto del mapa previamente descubierto por el equipo, y la importantísima habilidad de la risa curativa. Además, cada Payaso tiene su propio conjunto característico de habilidades que los hace únicos:


Trapster.

Basado en Rudy de la película Killer Klowns, Trapster es una clase de trampas diseñada para encerrar a los humanos y ayudar a otros Klowns a encontrarlos. Su arma principal es Jawbreaker Mace, que provoca una explosión de palomitas de maíz al contacto. Cuando las palomitas de maíz se pegan a los humanos, todos los payasos pueden verlos a través de las paredes y en el mapa, por lo que Trapster puede marcar a los enemigos con cada golpe de la maza. También tiene una mina de palomitas de maíz desplegable, que también etiquetará a cualquier humano que la atropelle. Para una opción de trampa más grotesca, también tiene Baby Klown, una repugnante criatura parecida a una larva que se adhiere a los humanos y los mantiene en su lugar.


Tracker.

Al igual que Trapster, Tracker, inspirado en Spikey de la película, puede usar palomitas de maíz para resaltar a los humanos ante el resto del equipo de Klown. Tracker tiene un Popcorn Bazooka para una opción explosiva de largo alcance, y el Balloon Dog que apuntará hacia el humano más cercano. En cuanto a los enemigos que intentan escapar, Tracker puede perseguirlos a pie gracias a la posibilidad de saltar sobre obstáculos, o subirse a su coche invisible, que se puede conducir por las zonas exteriores del mapa.


Scout.

Jumbo the Scout es, como su nombre indica, una clase de exploración diseñada para ir más allá del frente y buscar enemigos. Es el único Payaso que puede usar el Salto de Payaso para saltar a un territorio previamente inexplorado, lo que lo convierte en una opción de reconocimiento ideal. Su habilidad Hypnotic Lure atraerá a los humanos hacia él, o puede acercarse rápidamente a ellos usando Lackey Swap; una habilidad que instantáneamente permite que el Scout cambie de lugar con un esbirro de IA cercano.


Fighter.

The Fighter es, como su nombre indica, la clase de combate directo del grupo. Está armado con un par de guantes de boxeo que se pueden usar para golpear a los humanos y es el más ágil del grupo. Pero este Payaso, basado en Shorty de las películas, es más que un luchador. Su habilidad Pizza Box resultará familiar para cualquiera que haya jugado un juego de caza de utilería, ya que lo transforma en una caja de pizza. Útil para un poco de sigilo entre la rudeza y la caída. Al igual que Tracker, Fighter también puede perseguir humanos rápidamente con un vehículo, pero su Speedy Tricycle también se puede usar en interiores.


Thank.

La clase final, inspirada en Chubby de la película, es el Tanque. Armado con un Quiebramandíbulas extensible que se puede cargar para aumentar el alcance y la potencia, el Tanque es el Payaso físicamente más formidable de la compañía. Con su habilidad Sticky Bash, puede colocar una alfombra de algodón de azúcar que atrapa a cualquiera atrapado dentro de ella, y la habilidad Rage Rush le permite cargar contra los enemigos y atravesar obstáculos. The Tank también puede recrear una de las escenas más memorables de la película: puede clavar una pajita en cualquier humano atrapado en un capullo de algodón de azúcar y sorberlo para obtener un beneficio de velocidad de movimiento temporal.


Killer Klowns From Outer Space: The Game  llegará a PC a través de Steam , PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One en 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)