INFINITY POOL. Primeras impresiones.

Tras su estreno en salas de cine norteamericanas, la nueva cinta de Brandon Cronenberg, "Infinity Pool", esta recibiendo sus primeras criticas en su mayoría positivas.



Aunque aun se desconoce si "Infinity Pool" estrenará en salas de cine latinoamericanas, o cuando, la película es bien recibida, resaltando su creatividad inquietante y la increíble actuación de Mia Goth:


"Todo el mundo, incluso la persona más equilibrada, baila con un comportamiento autodestructivo. ¿De qué otra manera podemos explicar Wendy's Baconator?

"Es el sueño febril del Grand Guignol de un emperador romano aburrido".

"Brandon Cronenberg entrega los escalofríos, y más de unos pocos momentos WTF, con una enredadera infernal de vacaciones que roe la mente".

"La película despierta el intelecto y alimenta la sed de sangre al tiempo que ofrece una experiencia que solo un Cronenberg puede ofrecer".

"Es una película de medianoche tímida pero efectiva, con secuencias estroboscópicas y de malos viajes que hacen que quieras quedarte en casa durante las vacaciones de primavera".

"La premisa de "Infinity Pool" fue lo suficientemente deliciosamente desagradable como para mantenerme interesado durante la mayor parte de su tiempo de ejecución de casi dos horas... [Pero] en cierto punto, hasta la última parte de la alegoría también ha sido eliminada".

"Cronenberg tiene un buen sentido de tomar las normas sociales y extrapolarlas a un territorio que es simplemente el otro lado de lo demasiado ridículo para ser tomado en serio. Como en, lo suficientemente cerca como para hacernos sentir incómodos a todos".

"Todo en <i>Infinity Pool</i> es tan escandaloso que eventualmente se vuelve aburrido".

"Las vacaciones infernales de Cronenberg están llenas de imágenes tan inquietantes que tardan varias horas en procesarse por completo. Piense en ello como la pesadilla que sigue dando. Mia Goth mantiene el impulso de la granjera de Texas".

"Demasiado creativo para ser malo, pero demasiado descuidado para ser genial".

"Una acusación muy compleja de los ultra ricos, y aquellos tan asquerosamente ricos que están por encima de cualquier sentido de la decencia humana o la ley..."

"“Infinity Pool” es un baño desagradable en aguas malvadas y nocivas, pero uno desearía que fuera más profundo... Mia Goth ahora me está asustando oficialmente, la actriz es demasiado convincente entregándose a exhibiciones salvajes de depravación antisocial".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)