EL CONJURO 4. ¿El final de la franquicia? Declaraciones.

De acuerdo a su creador, James Wan, la popular y rentable franquicia "El Conjuro" podría llegar a su fin con la cuarta entrega de la saga.



Durante la promoción de la reciente "M3GAN", Collider entrevistó al cineasta, cuestionándolo sobre el siguiente capitulo dentro de la franquicia "The Conjuring":

“Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo. Con las películas de "Conjuring", somos muy valiosos con [ellas]. Entonces, queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de que la emoción de las historias de Warren que queremos contar, y avanzar, y potencialmente concluir, solo queremos asegurarnos de que es lo correcto, la historia correcta que estamos contando”.


Ante la mención de "potencialmente concluir" las películas de "Conjuring", se le preguntó a Wan si esta próxima película sería la última: 

"Nunca se sabe. Nunca se sabe. Ya veremos".


El escritor de "The Conjuring 2" y "The Conjuring: The Devil Made Me Do It", David Leslie Johnson-McGoldrick, ha sido seleccionado para escribir la nueva entrega para la saga "Conjuring".

También regresan para producir James Wan y Peter Safran, quienes han estado detrás de cada cinta en la franquicia hasta el momento.

Los detalles de la trama y qué archivo de caso seguirá "The Conjuring 4" permanece en secreto en este momento.


"The Conjuring 4" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)