CLOVERFIELD. Matt Reeves habla sobre su secuela no realizada. Declaraciones.

Con el 15 aniversario de la cinta Found Footage dirigida por Matt Reeves, "Cloverfield", el cineasta se sentó para hablar sobre el largometraje compartiendo lo que habríamos visto en una secuela dirigida por el.



Durante una entrevista con Collider, el cineasta compartió lo siguiente:

"Nuestros horarios simplemente no se alinearon de esa manera. Absolutamente, justo después, estábamos hablando de eso. Tenía un montón de ideas. Sé que (el escritor) Drew [Goddard] tenía ideas. Y estoy seguro de que (el productor) JJ [Abrams] tenía ideas. Y estábamos hablando de cosas, pero luego nos sumergimos en otras cosas y pensamos: "Bueno, tal vez volvamos a eso". Y luego, obviamente, terminamos encontrando otras formas de hacer otras iteraciones. Pero una de las cosas de la película es que, cuando estábamos filmando, estaba muy entusiasmado con la idea del hecho de que estábamos en este punto de vista restringido de este grupo, esta Handicam. Entonces, cuando estamos en el puente de Brooklyn, en realidad hay un momento en el que tengo a alguien filmando a Hud (interpretado por TJ Miller) y Hud filmando a esa persona, porque entonces te das cuenta: "Espera, ahí"".

"Sí, esta es la historia de supervivencia de tantas personas. Y entonces, había una parte de mí en la parte de atrás de mi cabeza que pensaba: "Dios, ¿es esa otra película, o lo que sea?" Solo la idea de que hay otras perspectivas y que las otras perspectivas podrían ser otras historias. Eso era más o menos lo que estaba pasando en el momento en que estábamos haciendo la película. Y luego hablamos sobre algunas cosas, algunas ideas geniales, en realidad, hablamos, y luego simplemente no fue así... esa parte no llegó a buen término. Pero luego hicimos otras cosas y quién sabe qué pasará en el futuro".


En otras palabras, "Cloverfield 2" hubiera continuado con los acontecimientos de la primera, justo en la misma línea temporal y momento, cambiando de cámara y pasando a otros personajes. En cierto modo, eso responde en parte al lenguaje de videojuego, cuando se pasa de un lado a otro de la historia a través de los personajes cambiando de perspectiva para conocer con aun más detalle la historia y cómo ha afectado a todo el elenco.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)