CHUCKY: LA SERIE 3. ES OFICIAL. Tercera temporada en camino. ¿Quiénes regresan? Declaraciones.

Tras un par de meses de incertidumbre, esta semana finalmente se ha confirmado que ya se prepara la tercera temporada para "Chucky: La serie".



Don Mancini, creador de la franquicia, comparte la noticia:

“El elenco y el equipo de Chucky quisiera agradecer a los fanáticos y críticos por su abrumadora respuesta a la segunda temporada, que estamos encantados de anunciar que ahora ha dado luz verde oficial a la tercera temporada. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky. Gracias a Damballa por eso porque de lo contrario Chucky habría sido francamente imposible de tratar. Muchas gracias también a nuestros socios en SYFY, USA y UCP por ayudarnos a mantener ocupado a Chucky. Nos vemos en 2023 para lo que el mismo Chucky promete será la temporada más aterradora de su historia”.


A través de sus cuentas en Instragram, algunos de los actores que conforman el reparto de la serie, entre los que se encuentran Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Zachary Arthur, Bjorvin Arnarson y Alyvia Alind Lind, han compartido la noticia y confirmado su regreso para la temporada. 

Obviamente, Brad Dourif también vuelve para darle voz al personaje.


"Chucky: La serie 3" estrenará en USA Network y SYFY este otoño de 2023.









E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)