WEDNESDAY. Temporada 2, Spin Offs... ¿Qué ocurre con la serie? Declaraciones.

Tras el enorme éxito que ha representado la nueva serie de Tim Burton protagonizada por Jenna Ortega, "Wednesday", uno esperaría que la serie diera pie a mas proyectos dentro del nuevo universo de los Locos Addams. Los creadores y productores han hablado al respecto.



Hablando en una entrevista con Vulture, Peter Friedlander, el jefe de series con guion en los EE. UU. y Canadá para Netflix, habló sobre el futuro de la serie y se le preguntó directamente si podría ocurrir un "universo de la familia Addams" en la plataforma. Él respondió: 

"Ojalá pudiera contarles más. Soy optimista, pero no tengo nada que decir en este momento. Me gustaría".


Friedlander continuó hablando sobre el gran éxito de la serie y afirmó que estaban pensando en "un par de hipótesis" sobre por qué fue un gran éxito para el transmisor. Agrega: 

"Todavía estamos aprendiendo del éxito y desempacándolo. Es divertido: la gente habla sobre la audiencia YA, pero creo que probablemente sea demasiado simplista debido a la diversidad de gustos dentro de ese grupo demográfico... No No sé si puedo identificar una cosa. Siento que está funcionando a toda máquina".


A pesar de las enormes cifras de estreno de la nueva serie de televisión, Netflix aún no ha renovado el exitoso programa. Sin embargo, a pesar de que ese no es el caso, los creativos detrás de la serie ciertamente tienen planes para más episodios, incluso bromeando en una entrevista que tienen ideas para al menos tres temporadas más del spin-off. Los showrunners de la serie Alfred Gough y Miles Millar hablaron con Variety al respecto antes y Millar señaló:

"Para nosotros, siempre está mirando hacia el futuro, y cuando nos sentamos a crear un programa, lo ideal es mirar varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, el programa tiene éxito. Por lo tanto, siempre se presenta en al menos tres o cuatro temporadas de historias potenciales para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, desea ver qué personajes o actores destacan y para quién le gusta escribir. Por lo tanto, desea mantenerlo abierto y lo suficientemente orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)