ULTIMATE CHUCKY. Version final para el nuevo TOTS.

Algunos usuarios han compartido en redes sociales algunas fotografías de la versión final de la nueva figura de Trick or Treat Studios, "Ultimate Chucky".



Los usuarios que compraron el muñeco en preventa ya han comenzado a recibirlos, por lo que han compartido en linea fotografías de la nueva figura Tots, proporcionándonos un vistazo a la versión final.


"Ultimate Chucky" está disponible para pre-pedido ahora por $ 599.99 dls o 12 000 pesos mexicanos, y se espera que comience a enviarse en diciembre. Esculpida por Cesar Dacol Jr., la réplica "Ultimate Chucky" de escala uno a uno con licencia oficial se ha desarrollado para ser el coleccionable definitivo, que ofrece ojos articulados y la capacidad de cambiar la cabeza y las manos para personalizar realmente su pantalla.

El cuerpo del muñeco está hecho con espuma suave y flexible que rodea un marco de aluminio posable de resistencia industrial, con una altura aproximada de 73 cm.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)