THE PURGE 6. Guion listo. "Una nueva América". Declaraciones.

Tras el estreno de la ultima entrega de la franquicia, "The Forever Purge, el creador de la misma, James DeMonaco, comentó que tenia una idea para una posible sexta parte. Ahora, el cineasta comparte que ya esta listo el guion, además de unos primeros detalles sobre la trama.



Para ComicBook, DeMonaco mencionó lo siguiente:

"No puedo decir mucho, pero definitivamente eres... Tienes la referencia correcta a la que vas", confirmó DeMonaco al señalar cómo "The Forever Purge" establece una situación similar a "Escape from New York".

"Definitivamente, diré esto: la América en la que entramos en "Purge 6" no es la América en la que vivimos ahora. Ha sido reasignada, debería decir, de una manera única. Y estamos entrando en una superficie de América muy cambiada. Y lo otro que puedo decir, porque creo que ya está ahí, es que, si sucede, es el regreso del personaje Leo de Frank Grillo, así que es divertido. Pero definitivamente es una nueva América se ha formado después".

"Incluso con [ The Forever Purge ], pensamos: 'Tiene que darse la vuelta'. Y realmente no nos comprometimos a seguir adelante hasta que me desperté con la idea de que, 'Oh, la gente no se detiene'. Eso no es como un 'Oh' natural. Dijimos, 'Oh, está bien'. Ahora, pensamos, 'Está bien, dejemos de hablar de esto porque...' De lo contrario, hacer otra Noche de Purga que terminó en 12 horas se sintió como, 'Ah, simplemente nos repetimos. No queremos hacer eso de nuevo.' Entonces, de nuevo, ["Purga 6"] también, como acabas de decir, es, 'Está bien, cerremos ese libro y abramos un nuevo libro si vamos a continuar'. Entonces, espero que funcione".


Por otra parte, en una entrevista con Empire Magazine antes de la edición de febrero de 2023 de la publicación, Frank Grillo habló sobre el estado de "The Purge 6" y detalló lo que el director James DeMonaco y su equipo han planeado para su personaje Leo Barnes. DeMonaco estuvo al mando de cada una de las tres primeras entradas de la serie y escribió las cinco películas. Grillo confirmó que la próxima película sería la última en el universo de "The Purge", y actualmente están tratando de hacer que la película despegue en Universal:

"Tenía una idea en mi cabeza sobre cómo debería lucir y cómo empuñaría mis armas. Todo eso lo planeé. Eso me consolidó como un tipo que podría llevar una película de acción de nivel medio. Y el director, James DeMonaco, cambió mi vida. [Me] queda uno más. James tiene el guion. Se centra en el personaje de Leo Barnes, y él quiere dirigirlo. Estamos trabajando con Universal para ver si podemos lanzar esto antes de que esté en el hogar de ancianos".


A pesar de las buenas noticias para los fanáticos de "The Purge", DeMonaco especificó que, si bien el guion está terminado y Grillo está interesado en regresar, actualmente se desconoce cuándo o si el proyecto avanzará.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)