THE MENU. Lanzamiento en formato casero. Características especiales.

Con $59 millones de dls de recaudación en la taquilla mundial, "The Menu", el Thriller Culinario protagonizado por Anya Taylor Joy, ya prepara su llegada al mercado digital y Blu-Ray.



"The Menu" llegará a casa el próximo mes de enero, primero en Digital y luego rápidamente en Blu-ray.

Las características adicionales incluyen:

- Open Kitchen: A Look Inside The Menu – Deléitese con los ingredientes especiales de The Menu para ver cómo el director Mark Mylod y su formidable elenco, el mordaz guión y los renombrados chefs asesores inventaron la receta perfecta para aportar autenticidad y humor negro a la película. acabar con el mundo culinario.

- Primer plato: siéntese a la mesa mientras el director Mark Mylod profundiza en algunos de los ingredientes clave que intervinieron en la elaboración del menú. Conozca a los renombrados chefs y estilistas de alimentos que aportaron su experiencia culinaria al set.

- Segundo plato: disfrute de la construcción del mundo de Hawthorn, desde el "campo de entrenamiento" de la cocina hasta los detalles meticulosos del diseño de producción. Escuche del elenco y los escritores sobre el enfoque naturalista del director para capturar los matices de las actuaciones.

- Postre: profundice en la creación de la secuencia de s'mores mientras la diseñadora de vestuario Amy Westcott explica el minucioso proceso de coser ponchos hechos con malvaviscos reales. El elenco habla sobre los sombreros de chocolate y la absurda situación de sus personajes.

- Y por si fuera poco, disfruta de TRES ESCENAS ELIMINADAS.


"The Menu" estará disponible en Digital el 3 de enero y en Blu-ray el 17 de enero de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)