THE DARK TOWER. Nueva adaptación televisiva para la novela de Stephen King.

La compañía productora de Mike Flanagan y Trevor Macy, Intrepid Pictures, se mudarán de Netflix a Amazon Studios, razón por la cual el dúo firmó un acuerdo que traerá sus futuros proyectos de series exclusivamente a Prime. Una de ellas, una nueva adaptación de "The Dark Tower", de Stephen King.



Flanagan comparte que el proyecto existe por separado del acuerdo de Intrepid con Amazon Studios en este momento, pero dice que estaría "encantado" si Amazon decidiera adquirir la serie de tamaño épico.

Flanagan le dice a Deadline: 

“Eres la primera persona a la que se lo decimos, pero sí. Antes de nuestro acuerdo con Amazon, adquirimos los derechos de "The Dark Tower", que si sabes algo sobre mí, sabes que ha sido mi Santo Grial de un proyecto durante la mayor parte de mi vida. De hecho, tenemos esos derechos tallados en nuestro acuerdo con Amazon, lo que no significa que no puedan o no lo respalden en algún momento, no lo sabes. Pero eso es algo que hemos estado desarrollando nosotros mismos y estamos realmente apasionados por finalmente ponerlo de pie en algún momento”.

“Escribí un piloto; lo vemos como una serie que dura al menos cinco temporadas. Y habiendo vivido con este proyecto tanto tiempo, tengo una enorme cantidad de él resuelto en mi cerebro. Pero tengo un guion piloto con el que estoy encantado y un esquema muy detallado para la primera temporada y un esquema más amplio para las siguientes temporadas. Creo que eventualmente, si somos capaces de ponerlo en marcha, hay algunos otros escritores que quiero involucrar en ese proceso con los que he trabajado antes; Creo que serían realmente fabulosos para una sala de escritores muy pequeña e íntima donde podamos seguir rompiendo. Te diré, más de la mitad de mi vida, he cerrado los ojos y he podido ver mucho de esto, he soñado con esto. Ese primer disparo que sale justo en la primera frase increíble del primer libro, El Pistolero, he tenido esa imagen dando vueltas en mi cabeza desde que era estudiante. Eventualmente tendrá que salir de allí”.


Flanagan no es ajeno a las adaptaciones de King, ya que dirigió tanto "Gerald's Game" como "Doctor Sleep". Él espera que la serie de televisión planeada eventualmente genere largometrajes basados ​​en las novelas "The Dark Tower" de King, pero no está poniendo el carro "demasiado por delante del caballo".


"The Dark Tower" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)