SAW X. Sorteo de Sierra firmada por Tobin Bell. Declaraciones.

Cortesía del escritor Josh Stolberg, una Sierra circular de colección será sorteada previo al estreno del décimo capitulo de la franquicia, "Saw X".



Uno de los escritores de las ultimas 3 películas de la saga, Josh Stolberg, compartió en Twitter que estará regalando una sierra de colección firmada por Tobin Bell. El sorteo finalizará en cuanto terminen las filmaciones de la cinta:

"Mira lo que voy a regalar el último día de fotografía principal de nuestra nueva #pelicula de @Saw!!!! Una sierra circular firmada a mano por @oficialtobin. ¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!! Solo sigue y haz RT a esta publicación para participar. #giveaway".


En "Saw X" Tobin Bell retoma su papel como Jigsaw, además del regreso de Shawnee Smith como Amanda Young . Los miembros confirmados del reparto que aparecerán en la película incluyen a Synnøve Macody Lund ("Ragnarok"), Steven Brand ("The Sandman"), Michael Beach ("SWAT"), Renata Vaca, Paulette Hernande, Joshua Okamoto y Octavio Hinojosa. El director Kevin Greutert también regresa a la franquicia para dirigir la película, ya que anteriormente dirigió "Saw VI" y "Saw: The Final Chapter", además de editar otras seis películas de la franquicia.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)