"SAW X". Primeros miembros del reparto y posible el regreso de Amanda.

La décima entrega de la saga "Saw" prepara su regreso a lo grande, con la posible aparición de uno de los personajes mas importantes dentro de la franquicia, Amanda.



Deadline ha informado que Shawnee Smith, se encuentra en conversaciones para regresar a la franquicia e interpretar a su personaje, Amanda:

"Shawnee Smith, está dando vueltas a la última entrega de la franquicia de terror de mil millones de dólares de Lionsgate y Twisted Pictures, que actualmente se encuentra en producción en la Ciudad de México".


Si bien el estudio se negó a comentar sobre el casting de Smith, se ha informado que Synnøve Macody Lund ("Ragnarok"), Steven Brand ("The Sandman") y Michael Beach ("Dahmer"), se han sumado como los primeros nuevos miembros del cast.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund, Steven Brand y Michael Beach
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)