M3GAN. Primeras reacciones.

La nueva cinta de Terror tecnológico producida por Blumhouse y James Wan, "M3GAN", ha recibido sus primeras y muy positivas primeras reacciones.



Las primeras impresiones dejan ver que "M3GAN cumple con los requerimientos para entretener y divertir al publico:

"#M3GAN ofrece nuestro próximo gran ícono de terror. La primera película en mucho tiempo que saca lo mejor de la historia de la "muñeca asesina" mientras sigue forjando su propia personalidad de buen gusto. Es el equilibrio perfecto entre lo misterioso y el humor negro. Al igual que "Malignant", la película se gana legítimamente todo el campamento".

"Vi #M3GAN anoche (e hice algunas entrevistas increíbles esta mañana) y es genial. Los ritmos de la historia son exactamente lo que esperarías, pero la propia M3gan es un ícono instantáneo y el tono es de primera categoría. Me partí de risa tantas veces, pero permaneció oscuro todo el tiempo".

"Nada puede prepararte para el viaje salvaje que es #M3GAN . Es un derroche de risa absoluto que también equilibra con éxito el horror y el drama, entretejiendo temas de pérdida, dolor y trauma. Una adición emocionante y completamente entretenida al subgénero de las muñecas asesinas".

"He experimentado la maravilla que es #M3GAN y es buena. ¡Mucho más serio de lo que esperaba! Hay problemas reales allí, pero sí, tiene una muñeca de IA extravagante, increíble e hilarante en el centro que es increíblemente increíble. Un poco desequilibrado, pero muy divertido".

""M3GAN" es extraño y totalmente loco. Una versión oscuramente cómica de cómo la tecnología moderna puede consumir y apoderarse de nuestras vidas. Si bien #M3GAN ofrece asesinatos, escalofríos y risas, son los cantos y los dulces movimientos de baile de M3GAN los que se destacan como los momentos más memorables de la película. Ha nacido un clásico de culto".


Si bien, el estreno en cines para el largometraje esta previsto para el 6 de enero de 2023 en salas de cine estadounidenses, se espera que "M3GAN" estrene en México el próximo 29 de diciembre de 2023, de acuerdo a Universal Pictures México y Cinépolis. Sin embargo, la cadena Cinemex tiene previsto su estreno para el 19 de enero de 2023.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)