LA MASACRE DE TEXAS. Restaurante de la casa original cambia de nombre. Declaraciones.

Hace poco les compartimos que Grand Central Café, restaurante ubicado en la casa original de la cinta de 1974, "The Texas Chain Saw Massacre" había adquirido nuevos dueños, los cuales prometieron preservar el legado de Tobe Hooper. Ahora, los nuevos dueños han hecho los honores al cineasta con un nuevo nombre para el negocio.



El Grand Central Café, un restaurante que se encuentra literalmente dentro de la sala de cine de terror, pasará a llamarse Hooper's en honor a Tobe Hooper, quien falleció en 2017.

Los nuevos propietarios escribieron en una actualización en Facebook el mes pasado: 

“Actualmente estamos muy metidos en la restauración de la casa, pero hemos mantenido la barra abierta en un esfuerzo por emplear al personal existente. Sandy Jones continúa operando el bar, que está en pleno funcionamiento. La comida se sirve en nuestro flujo de aire original de Taco Flats y en un viejo ahumador que una vez fue utilizado por una parrillada en Burnet, Texas. Todos estamos aquí para servir a esta comunidad a través de esta emocionante transición”.

“Anunciaremos una revelación completa de la marca y un cronograma para la reapertura completa pronto”.


Hooper's está ubicado en 1010 King Court en Kingsland, Texas.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)