LA MASACRE DE TEXAS. Remasterización 4K UHD con documental incluido.

Originalmente presentado en Halloween, Dark Sky Films traerá "The Texas Chain Saw Massacre", de Tobe Hooper, a 4K Ultra HD.



La película llegará en la versión 4K restaurada, complementada con una aterradora variedad de materiales adicionales. 

Ahora, por primera vez, Dark Sky Films presenta con orgullo su restauración 4K aprobada por el director de "The Texas Chain Saw Massacre" en UHD, trayendo todos los sustos y gritos a un enfoque y claridad aterradores, creando una experiencia de visualización inmersiva que el público no olvidará. Tanto para los nuevos espectadores como para los devotos a largo plazo, esta es "The Texas Chain Saw Massacre" como nunca antes se había visto o escuchado.

“The Texas Chain Saw Massacre" llega en ediciones de lujo 4K UHD y 4K UHD Steelbook, cada una con un disco adicional que contiene una gran cantidad de materiales complementarios. El disco 1 contiene el largometraje 4K UHD y cuatro pistas de comentarios: el escritor, productor y director Tobe Hooper, el actor Gunnar Hansen y el director de fotografía Daniel Pearl; los actores Marilyn Burns, Allen Danziger y Paul A. Partain con el diseñador de producción Robert Burns; Solo de Tobe Hooper; y Daniel Pearl, el editor J. Larry Carroll y el técnico de sonido Ted Nicolaou. 

El disco 2, un Blu-ray, contiene el nuevo documental de largometraje nunca antes visto "The Legacy of The Texas Chain Saw Massacre" y varios largometrajes. Estos incluyen “The Cinefamily Presents FRIEDKIN/HOOPER”, una conversación sobre la película entre Tobe Hooper y  el director de El exorcista William Friedkin; “La masacre de la motosierra de Texas: la impactante verdad”; “Heridas de Carne: Siete Historias de la Sierra”; un recorrido por la casa de TCSM con Gunnar Hansen; “Fuera del gancho con Teri McMinn”; y “El negocio de la motosierra: una entrevista con el gerente de producción Ron Bozman. 

El paquete generoso se completa con escenas eliminadas y tomas descartadas, un rollo de blooper, tráileres, anuncios antiguos de televisión y radio, y mucho más para emocionar a los fanáticos antiguos y nuevos.


"The Texas Chain Saw Massacre", de Tobe Hooper, llega a 4K Ultra HD el 28 de febrero de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)