KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE: THE GAME. Tema principal para el videojuego.

Previsto para su lanzamiento el próximo año, "Killer Klowns from Outer Space: The Game" acaba de lanzar su tema principal.



John Massari, el compositor intelectual que dio vida a la vibra musical única de la película "Killer Klowns from Outer Space" original, ha vuelto a trabajar en la banda sonora del juego. THE DARKKEST KARNIVAL es el tema principal electrizante que John compuso y grabó para el próximo título de terror multijugador.

La pista rinde homenaje al 'Klown March' original grabado en 1987, al mismo tiempo que agrega giros modernos más oscuros e inesperados a su estructura.


"Killer Klowns from Outer Space: The Game" es un juego de terror multijugador asimétrico 3v7 basado en la película clásica de terror de culto. Cuando los payasos alienígenas asesinos vienen a alimentarse de la tranquila ciudad de Crescent Cove, los lugareños deben trabajar juntos para luchar y sobrevivir a la invasión.

Los jugadores pueden unirse como payasos o humanos, eligiendo entre una variedad de clases de personajes, para explorar un mapa expansivo y en constante cambio con sorpresas espeluznantes esperando en cada esquina.

Desarrollada por Teravision Games, esta divertida experiencia de acción que induce al pánico recrea fielmente la atmósfera de la icónica película y tiene como objetivo despertar el género de terror asimétrico multijugador de múltiples maneras. El juego se está desarrollando como un título de servicio en vivo, con múltiples actualizaciones de contenido planificadas para después del lanzamiento, y se espera que se lance en 2023 en Steam, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)