INFINITY POOL. Nuevo Thriller de ciencia ficción de Brandon Cronenberg y Mia Goth. Trailer.

Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg, ya prepara su nuevo film de Ciencia Ficción y Terror, estelarizado por Mia Goth, "Infinity Pool" ("Piscina infinita").



En la película, James y Em están disfrutando de unas vacaciones en la playa con todo incluido cuando un accidente fatal expone la perversa subcultura del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.


Mia Goth ("Pearl") y Alexander Skarsgård ("The Northman") protagonizan "Infinity Pool" de NEON y Topic Studios, la próxima película del director de "Antiviral" y "Possessor".

Cleopatra Coleman también protagoniza.


"Infinity Pool" había sido calificado como "NC-17" por... “Algo de violencia gráfica y contenido sexual”. Sin embargo, la cinta fue editada para alcanzar una clasificación "R" por... “Violencia gráfica, material perturbador, fuerte contenido sexual, desnudez gráfica, uso de drogas y algo de lenguaje”.


NEON cofinanciará y producirá el thriller de ciencia ficción junto con Topic Studios. Telefilm Canada y el Fondo de Cine Croata también cofinanciarán la producción. Karen Harnisch y Andrew Cividino de Film Forge, Noah Segal y Christina Piovesan de Elevation Pictures, y Rob Cotterill están produciendo, con Daniel Kresmery y Jonathan Halperyn coproduciendo para Hero Squared y Anita Juka para 4 Film. Tom Quinn, Jeff Deutchman y Emily Thomas serán los productores ejecutivos de NEON, Michael Bloom, Maria Zuckerman y Ryan Heller de Topic Studios, y Hengameh Panahi y Charlotte Mickie de Celluloid Dreams.


"Infinity Pool" estrenará en el festival de Sundance de 2023, que toma lugar del 19 al 29 de enero. Posteriormente, NEON estrenará "Infinity Pool" en Estados Unidos y Elevation Pictures estrenará la película en Canadá. Aun no hay fechas para su estreno fuera de Norteamérica.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)