HALLOWEEN III: SEASON OF THE WITCH. Horrible final alternativo.

La infravalorada "Halloween III: Season of the Witch" presentó una historia original para la franquicia con un tono mas oscuro y la cual deja un final abierto donde no se conoce si Silver Shamrock logró su objetivo de sacrificar a miles de niños. Un final alternativo para la película aclara que fue lo que sucedió.



"Halloween III" culmina con el protagonista Dan Challis (Tom Atkins) llamando frenéticamente a las estaciones de televisión para que apaguen un comercial de Silver Shamrock. Este anuncio es parte de un sacrificio masivo planificado de niños que usan máscaras de Halloween de Silver Shamrock, y la película termina con Challis gritando por teléfono antes de que se quede en negro. Los optimistas pueden asumir que Challis logró salvar el día, pero dado el tono oscuro de la secuela, eso está lejos de ser seguro. Sin embargo, hubo otro final más definitivo que el director de "Halloween III", Tommy Lee Wallace, consideró.



El final alternativo de "Halloween III" no presentó imágenes nuevas de las que hablar. En cambio, cuando la película pasa a los créditos, los gritos de los niños se escuchan a través de los créditos, revelando que el plan de sacrificio del brujo/ fabricante de máscaras Silver Shamrock, Conal Cochran, (Dan O'Herlihy) tuvo éxito. 

Es una nota realmente desesperante para terminar, y si se hubiera utilizado, probablemente habría alimentado aún más una reacción violenta a la película. Es por eso que Wallace optó por una nota (ligeramente) más esperanzadora, dejando a los espectadores con la posibilidad de que el comercial se cerrara a tiempo. Sin embargo, se utilizó una versión del final oscuro para la novelización del largometraje.


Fanmade del final alternativo:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)