EL EXORCISTA 2023. Parón en la producción por problemas de salud. Declaraciones.

Hoy se ha informado que las filmaciones de la próxima "El Exorcista 2023" se han detenido temporalmente, debido a problemas de salud de uno de los protagonistas.



Blumhouse, Morgan Creek, Universal y Peacock tuvieron esta semana un cierre temprano y no insignificante por las vacaciones de "El Exorcista 2023", la continuación de "El Exorcista" de 1973 dirigida por David Gordon Green.

Las fuentes citaron un problema de salud no especificado que involucra a Leslie Odom Jr., quien protagoniza junto a Ellen Burstyn, retomando su papel de Chris MacNeil de la película original de 1973. 

Esperan tenerlo de regreso junto con el resto del elenco en enero.


En "El Exorcista 2023", Odom Jr. interpretará al padre de un niño poseído. Desesperado por ayuda, rastrea al personaje de la Sra. Burstyn.


La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023.

Leslie Odom Jr.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)