ALONE AT NIGHT. Trailer para el film de Horror Erótico.

Vertical Entertainment ha lanzado el tráiler oficial para "Alone at Night", el nuevo film de Horror erótico de Jimmy Giannopoulos.



Dirigida por Jimmy Giannopouos y escrita por Giannopoulos junto a Diomedes Raul Bermudez, "Alone at Night" sigue a Vicky (Ashley Benson), una joven que busca un escape después de pasar por una tumultuosa ruptura. Después de retirarse a la cabaña remota de un amigo en el bosque para despejarse, continúa modelando lencería sexy para sus devotos seguidores en 18 & Over, un sitio web de transmisión en vivo solo para adultos.

Pero cuando se va la luz, Vicky descubre que algo aterrador la espera en la oscuridad: un asesino enmascarado empuñando una palanca que está empeñado en llevar su noche a un final espeluznante.


El elenco también incluye a Pamela Anderson ("Baywatch"), Luis Guzmán ("Traffic"), la modelo  Winnie Harlow, el músico G-Eazy, el rapero A$AP Nast, Paris Hilton, Lindsey Pelas ("Extracción"), John Robinson ("Lords of Dogtown"), Cassius Corrigan ("Huracán") y Sky Ferreira ("Baby Driver").

La película es producida por Diomedes Raul Bermudez de Purpose Film, Siena Oberman de Artemis Pictures, Cassius Corrigan y Ashley Benson. Los productores ejecutivos son Paris Kassidokostas-Latsis, Terry Dougas, Jean-Luc De Fanti y Jamin O'Brien. Peter Buntaine es director de fotografía. La financiación proviene de Hercules Film Fund.

La partitura original de la película fue compuesta por G-Eazy, marcando la primera partitura cinematográfica del rapero.


"Alone at Night" estrenará en cines de Estados Unidos y en puntos de venta digitales, el próximo 20 de enero de 2023.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)