1 GIRL 99 STOMPS. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

"1 Girl 99 Stomps" ("1 Chica 99 Pistones") es un metraje viralizado como un video de Shock, el cual nos muestra el robo y asesinato a una adolescente captado a través de una cámara de seguridad.



El video es bastante corto, el cual comienzo con la joven entrando a la habitación de elevadores de un edificio, seguida por un hombre con un extraño comportamiento. La adolescente llama al elevador, tras lo cual el hombre la toma por el cuello y boca, y la arroja al suelo para comenzar a pisar su rostro en repetidas ocasiones. El hombre toma el bolso de la chica, mientras uno de los elevadores abre sus puertas. Al no haber nadie dentro, el hombre continua con su ataque. El segundo elevador abre y el hombre arrastra a la chica hasta su interior junto con sus pertenencias. Tras hurgar  y tomar lo que encuentra valioso, el hombre sale del elevador y de la habitación, concluyendo así el metraje.

















Origen.

El suceso tuvo lugar en la tarde del 14 de marzo de 2004, fue grabado casualmente por una cámara de video instalada en la puerta por un inquilino prudente de uno de los apartamentos de la casa 12 en la calle Vedeneeva, San Petersburgo, Rusia. En parte gracias a esta evidencia silenciosa, pero muy clara, los agentes de investigación criminal detuvieron a un sospechoso de este crimen: Dmitry Chernikov, de 30 años, drogadicto y condenado tres veces. 

Dmitry Chernikov


Según la información recibida de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, Chernikov fue investigado por su participación en varias docenas de ataques de robo que se han cometido en el territorio del distrito de Kalininsk. Las víctimas de los ataques fueron mujeres y niñas a las que robaron teléfonos móviles, pendientes o cadenas y dinero en efectivo. Los delitos se cometieron, por regla general, en las habitaciones delanteras: el atacante siguió a la futura víctima, la atacó por detrás, la tiró al suelo y la pateó. Todos estos crímenes terminaron para las víctimas en lesiones corporales graves o en la muerte. 

Si bien, se desconocen detalles sobre la victima, se sabe que esta fue una adolescente de 15 años. Fue este el caso que ayudó a los oficiales de investigación criminal a encontrar al sospechoso, gracias a que el ataque fue capturado por una cámara de video.

Del detenido Chernikov se sabe que era un drogadicto, condenado tres veces por hurto, robo y posesión ilegal de drogas. Dos veces Chernikov recibió una sentencia suspendida, la tercera vez fue sentenciado a prisión real por 4 años, pero luego fue puesto en libertad condicional. Se cree que tras el asesinato de la adolescente, Chernikov recibió una sentencia de 15 años, por lo que es muy posible que ahora sea un hombre libre. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.


"1 Girl 99 Stomps" se encuentra actualmente disponible en internet.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)