YOU 4. Cambio en las fechas de estreno y posters oficiales.

Netflix ha liberado los primeros posters oficiales para la cuarta temporada de "You", mientras ha adelantado el estreno para las 2 partes en que se dividirá la temporada.



De acuerdo al servicio de streaming, la primera parte de la cuarta temporada de "You" pasará de estrenar del 10 de febrero de 2023 al 9 de febrero, y la segunda mitad de temporada pasa de estrenar del 10 de marzo al 9 de marzo.


En la temporada 4 de "You", Joe Goldberg ahora se encuentra en Londres, donde ha adoptado una nueva identidad, el profesor Jonathan Moore, mientras trabaja en la universidad. El asesino en serie se encaprichara con la directora de una galería de arte de nombre Kate, mientras su relación con Marienne se complica.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)