WELCOME TO DERRY. "Sustos dementes". Declaraciones.

Tras la incorporación de Jason Fuch y Brad Caleb Kane como showrunners del proyecto, la directora de originales de HBO Max ha compartido nuevos detalles sobre la serie precuela de "It 2017 y 2019", "Welcome to Derry".


En una entrevista con Variety, Sarah Aubrey, directora de originales de HBO Max, compartió lo siguiente:

"Hemos estado trabajando muy de cerca con Jason Fuchs, Brad Caleb Kane, Andy Muschietti y Barbara Muschietti... Están tan metidos en esta mitología y tienen un manejo tan firme de la narración de estos personajes y también de los sustos dementes que está poniendo en las cosas. A veces estoy como, '¿Qué te pasa?' Sólo todas las formas salvajes que se les ocurren para aterrorizarnos. Escucharán más concretamente sobre ese desarrollo muy pronto... Andy está muy involucrado en todo esto, por lo que esa es la verdadera receta para el éxito y para deleitar a los fans".


De acuerdo a Variety, la serie comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de "It: Chapter One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King. También se dice que la historia incluye la historia de origen de Pennywise.


"Welcome to Derry" aún no cuenta con fecha de estreno.

Sarah Aubrey
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)