WELCOME TO DERRY. Detalles de la trama, filmaciones y ¿Bill Skarsgard regresa como Pennywise? Declaraciones.

Aun en pre producción, esta semana se han revelado algunos detalles de la trama y el comienzo de las filmaciones para la próxima serie precuela de "It 2017 y 2019", "Welcome to Derry".



De acuerdo al portal Iluminerdi, la producción para la próxima serie está buscando un protagonista masculino negro de unos 30 años para interpretar a un militar patriótico. Vive en Derry en la década de 1960, que es una vida dura incluso antes de la pesadilla de Pennywise. Está en medio de la comunidad, tratando de unir a la gente en un momento improbable. Es piloto y juega un papel importante en el proyecto.

Además, HBO Max busca elegir a un grupo de niños pequeños para un papel principal. Muy poco se reveló sobre este grupo de jóvenes. Las fuentes revelaron que este grupo puede parecerse al Club de los Perdedores en "It". 

El rodaje de "Welcome To Derry" actualmente está programado para abril de 2023. El rodaje tendrá lugar en Toronto, Canadá. Actualmente no hay talento adjunto al proyecto. Muchos esperan que Bill Skarsgard regrese como Pennywise, retomando su papel de las películas, pero a pesar de que varios sitios lo han compartido como un hecho, aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Los actores principales y los detalles de la historia seguramente saldrán a la superficie a medida que se acerque el rodaje programado de la película. La historia podría cambiar a lo largo de la producción, suponiendo que HBO Max le dé a este proyecto una oportunidad de luchar. Warner Bros. Discovery ha estado cancelando proyectos en un esfuerzo por limpiar la casa después de la fusión, pero parece que tienen fe en "Welcome To Derry". 

Stephen King no está involucrado en la serie de precuelas de "It", a pesar de su papel como creador de la franquicia. Anteriormente, el legendario escritor de terror expresó interés en el potencial de la historia que Muschietti busca contar con "Welcome To Derry":

“Es una posibilidad interesante hacer eso. Hablaron de una precuela. Lo que me pareció una buena idea. Me encantaría ver qué hacía Pennywise 27 años antes de los 50. O supongo que sería en los años 80, porque actualizaron la [configuración]. Entonces sería, ya sabes, antes de la Segunda Guerra Mundial o algo así. Será interesante ver qué pasará con eso”.


"Welcome To Derry" estará ambientada en la década de 1960, pero siempre existe la posibilidad de que la serie de terror explore otros períodos de la historia de Derry. Si la serie en curso tiene éxito, las temporadas posteriores podrían explorar áreas que las películas de "It" nunca hicieron, abriendo nuevas posibilidades para la franquicia. Stephen King ciertamente piensa que mudarse a diferentes décadas podría ser una historia intrigante de Pennywise... o al menos una buena. 

La tensión racial y la discriminación podrían estar en el corazón la serie. El formato de televisión serializado podría permitir que esta precuela explore un territorio desconocido por las películas, o incluso el libro original de "It". El prejuicio es un tema importante a lo largo de esta franquicia, por lo que parece apropiado que este nuevo programa explore más ese tema. 


"Welcome to Derry" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)