THE MEAN ONE. Poster y fecha de lanzamiento en cines.

La próxima versión no oficial de una clásica historia navideña que convierte al Grinch en un maníaco asesino de películas slasher, "The Mean One", ya cuenta con fecha de estreno en cines.



Atlas Film Distribution estrenará la escandalosa parodia Slasher de Steven LaMorte en los cines estadounidenses el próximo 9 de diciembre.


En la nueva parodia, The Mean One (David Howard Thornton) es un gruñón peludo de piel verde con un traje de Papá Noel que vive en una montaña en lo alto de la ciudad de Newville y desprecia la temporada navideña. La joven Cindy Ya-Sabes-Quién (Krystle Martin), cuyos padres fueron masacrados por The Mean One veinte Navidades antes, regresa a la ciudad para buscar un cierre... pero está a punto de descubrir que este demonio con un corazón dos tamaños más pequeño todavía es bastante con muchas ganas de tallar la bestia asada.


David Howard Thornton, quien interpreta a Art The Clown en "Terrifier", consolida aún más su presencia en la historia del terror con este villano Slasher recientemente icónico. Los aficionados a las vacaciones que creen que conocen a The Mean One se llevarán una  gran sorpresa.

Dirigida por LaMorte con un guion de Flip y Finn Kobler, "The Mean One" está protagonizada por David Howard Thornton, Krystle Martin, Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler y Amy Schumacher. Una coproducción entre A Sleight of Hand Productions, Amy Rose Productions y Kali Pictures, la película es producida por Schumacher, LaMorte y Martine Melloul. Los productores ejecutivos son Jordan Rosner, Gato Scatena y Zach Stampone.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)