SALEM´S LOT 2023. "Realmente fiel al libro". Declaraciones.

Hace algunos meses se anunció que la próxima adaptación de la mítica novela de Stephen King, "Salem´s Lot 2023", se ha quedado sin fecha de estreno. Hoy, uno de los actores protagonistas ha compartido con el publico que la cinta le hará justicia a la novela.



En una entrevista con ComicBook, el actor Lewis Pullman declaró lo siguiente:

"Da miedo hacer estos remakes, hombre. Es como, esto y ["Top Gun: Maverick"], hay tanta presión, es una mezcla difícil de conjurar para que tenga éxito. Pero Gary Dauberman, el director, está muy interesado en hacer justicia al libro. Pero también, la adaptación anterior fue de dos partes, porque es un libro tan pesado y hay tantas partes móviles diferentes y tantos personajes. Así que hay algunas partes en las que Gary tuvo que presionar y encontrar lo que realmente estaba en el corazón de la película para mantenerlo, pero en su mayor parte, es realmente fiel al libro y mantiene mucho del diálogo original allí. Él es un Stephen King hound dog para que no quiera ensuciar a Stephen". 

"Así que creo que está en buenas manos, Gary es un tipo realmente inteligente que tiene buen ojo para las cosas. Creo que no solo se apoya en los sustos de salto, sino que se apoya en las cosas más conceptuales y visuales que, en lugar de un un shock que se desvanece de tu cuerpo en los próximos cinco minutos, algo que es más visual, como una huella que se quema en tus retinas como una imagen perturbadora de la que te despertarás en medio de la noche de la que no podrás deshacerte tu cabeza".


James Wan está produciendo "Salem's Lot" para Warner Bros. y New Line, con Gary Dauberman  ("It", "The Nun", "Annabelle Comes Home") escribiendo el guion y también dirigiendo.

En la película, atormentado por un incidente de su infancia, el autor Ben Mears regresa a su ciudad natal de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que la ciudad está siendo atacada por un vampiro sediento de sangre y su sirviente Loyola.


Inicialmente, la película estaba programada para estrenarse en los cines el año pasado, pero se retrasó hasta principios del próximo año, aunque desde entonces la película se retiró del calendario de estrenos de Warner Bros.

Lewis Pullman
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)