SALEM´S LOT 2023. Clasificación oficial.

A pesar de estar en el congelador, "Salem´s Lot 2023" ha recibido su clasificación oficial.



A principios de este año se informó que Warner Bros. había eliminado el próximo reinicio de "Salem's Lot" de Stephen King de su calendario de lanzamiento. Esto se produjo después de un retraso anterior en la película de vampiros, lo que llevó a muchos a preocuparse de que tal vez la película fuera cancelada por completo (lo cual no está fuera de discusión ya que Warner Bros. Discovery lo ha estado haciendo mucho últimamente ). Sin embargo, la Motion Picture Association confirmó que la película ha sido calificada oficialmente. Como era de esperarse, la nueva "Salem's Lot" tiene una clasificación R por "Violencia y lenguaje sangrientos".


James Wan está produciendo "Salem's Lot" para Warner Bros. y New Line, con Gary Dauberman  ("It", "The Nun", "Annabelle Comes Home") escribiendo el guion y también dirigiendo.

En la película, atormentado por un incidente de su infancia, el autor Ben Mears regresa a su ciudad natal de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que la ciudad está siendo atacada por un vampiro sediento de sangre y su sirviente Loyola.


"Salem´s Lot 2023" actualmente no cuenta con fecha de estreno. Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)