RENFIELD. Un Drácula original. Declaraciones y primer poster.

A 5 meses para su estreno, esta semana ha sido liberado el primer poster oficial para la nueva versión de Drácula protagonizada por Nicholas Cage, "Renfield".



Junto con el poster oficial, el actor que encarna al asistente de Drácula, Renfield, Nicholas Hoult, compartió que no puede esperar a que el mundo vea lo que Cage ha preparado:

"Para trabajar con él mientras interpretaba a Drácula, no creo que haya dos cosas más icónicas que Drácula y Nic Cage. Como persona, es un alma tan pura con quien estar, y estoy emocionado de que la gente vea lo que ha hecho. Es original, pero está impregnado de mucha historia, historia y folclore de Drácula. Así que es emocionante, a pesar de que es un tono muy extraño y elevado para una comedia de acción”.


Nicolas Cage recientemente se burló de su Drácula en "Renfield", señalando que los movimientos del personaje se han inspirado en películas de terror como "Ringu" e incluso "Malignant" de James Wan.


"Renfield", de Universal, se basa en un argumento original del creador de "The Walking Dead", Robert Kirkman. Chris McKay ("The Tomorrow War")  dirige la película, con  Nicholas Hoult ("Warm Bodies", "Mad Max: Fury Road") a bordo para interpretar al personaje central, el secuaz de Drácula.

Se dice que la película es una "historia de aventuras moderna que tiene un tono cómico".

La película se centra en Renfield (Hoult), quien se ha cansado de sus siglos como lacayo de Drácula (Cage). El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (Awkwafina).


Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo y Bess Rouss también protagonizan.

Ryan Ridley  ("Rick y Morty") escribió el guión de "Renfield".


"Renfield" llega a los cines el 14 de abril de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)