MONSTER. 2 temporadas mas centradas en distintos asesinos. Declaraciones.

Tras el éxito de "Monster: The Jeffrey Dahmer Story", Netflix ya ha ordenado 2 nuevas temporadas que nos presentarán a 2 nuevos asesinos de la vida real.



Deadline informa que Ryan Murphy volverá para las siguientes 2 temporadas de "Monster", las cuales "contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad".

Deadline señala: 

“Ninguno de los movimientos es una sorpresa dado el éxito de audiencia de ambos programas, particularmente las calificaciones descomunales de "Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story", que está en camino de alcanzar 1B de horas vistas en las próximas semanas”.


Bela Bajaria, Directora de TV Global de Netflix, dijo en un comunicado:

“El público no puede apartar la vista de "Monster" y "The Watcher". El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en "Monster" junto con Eric Newman en "The Watcher" son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de "Monster" y "Watcher"”.


Murphy firmó un acuerdo masivo con Netflix en 2018, del cual forman parte estos proyectos.


La segunda temporada de "Monster" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)