M3GAN. ¿Secuela en camino? Declaraciones.

La próxima cinta de Terror tecnológico, "M3GAN", aun no estrena en cines, y ya se esta considerando hacer una secuela.



Gracias al éxito que esta teniendo "M3GAN" en redes sociales, en su mayoría por el llamativo baile de la muñeca, Universal ya esta en conversaciones para llevar a cabo una secuela.

Un artículo reciente de The New York Times reveló que Blumhouse se está fusionando con Atomic Monster de James Wan , y adelantó el futuro de "M3GAN":

"En realidad, fue el Sr. Wan quien puso en marcha "M3GAN". Atomic Monster primero presentó la idea a los ejecutivos de Warner Bros., quienes aprobaron, en parte porque Warner ya tiene la serie de muñecas malvadas Annabelle. El Sr. Wan luego le llevó el proyecto al Sr. [Jason] Blum, quien se abalanzó. Universal está muy complacido con cómo resultó que M3GAN  ya está hablando de una secuela de M3GAN . Las publicaciones de TikTok con la etiqueta #M3GAN se han visto 300 millones de veces desde que se lanzó el tráiler hace un mes". 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)