LA MASACRE DE TEXAS: EL VIDEOJUEGO. Tarjetas promocionales con descripciones para los personajes.

Gun Interactive ha lanzado tarjetas de personajes finales al estilo de los años 70 para las víctimas y la familia de el próximo "Texas Chain Saw Massacre": The Game".



A lo largo de la semana, el equipo ha estado revelando cartas de personajes al estilo de los años 70 para mostrar a la familia asesina de "Texas Chain Saw Massacre", que se unen a las cartas lanzadas el mes pasado para las Víctimas.

Las cartas están diseñadas para detallar los atributos y habilidades especiales de cada personaje, brindando una idea de sus fortalezas, debilidades y estilo de juego. Desde rostros familiares como el traicionero autoestopista de la película clásica de 1974 hasta nuevos asesinos como la excultista Sissy (diseñada por el propio Kim Henkel), las cartas tienen como objetivo ayudar a los jugadores principales a elegir favoritos y diseñar estrategias mucho antes del lanzamiento del juego el próximo año.

Además de compartir habilidades y atributos únicos, cada carta de "Texas Chain Saw Massacre" también revela información clave sobre los antecedentes y la personalidad de cada personaje. Por ejemplo, se describe al Autoestopista como un "artista de lo macabro", que persigue sin descanso a sus víctimas con su fiel cuchillo y cuenta con el nivel de resistencia más alto de toda la familia.

A diferencia de las Víctimas, la Familia Slaughter solo tiene tres atributos anotados en sus cartas de personaje: Salvajismo, Cosecha y Resistencia. Se puede obtener más información sobre cómo funcionan esos atributos en el juego a través de Texas Chain Saw Massacre Community Hub.


"Texas Chain Saw Massacre", que tiene lugar antes de los eventos del clásico original de Tobe Hooper, llega en 2023 para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam . El juego también se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.










E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)